Espacios personales

Uno debe poder tener espacios para hacer realmente lo que siente o lo que tienen ganas. Es sano, es liberador, es recomendable... Este es justamente uno de ellos en mi vida. Expresarme o no, contarles esto o aquello, poder venir o ni mirar este rincón donde hago recreo de mis obligaciones y sé que ustedes están allí esperando o disfrutando, como yo al compartirlo… Si esto dejara de ser así, seguramente este espacio no existiría.
Surgió para ser un lugar de encuentro, donde poder quitarme los zapatos y abrir mi corazón y mi mundo de manera personal -aunque haya quienes crean que nada de lo que hay acá son detalles personales… será seguramente porque han caído en la vorágine de leer compulsivamente blogs y creer que a simple vista todo es más de lo mismo.
Pero no, ustedes lo saben, yo lo sé.
Hoy me doy el lujo de decirles, sin llegar a ser evaluación del mes que me ganaron la dispersión y las obligaciones, que hubo poco tiempo para poder sentarme, con cariño y tranquilidad a compartir algún detalle. Por eso justamente no quise de dejar de compartir este.
Gracias por estar del otro lado, queriendo recibir, a corazón abierto.

3 comentarios:

Umma1 dijo...

Los blogs abrieron puertas a la comunicación.
Nos dejan mostrarnos, en ocasines ocultarnos, y que nos adivinen, quienes nos leen en los claroscuros, en las alternancias de la publicación.
Espero que regreses a una etapa fecunda.


Saludos

More Gemma dijo...

Gran detalle el tuyo de abrirnos el corazón para compartir esto. Estos espacios no deben ser forzados. Tienen que ser, como bien dijiste, espacios de descanso. Por eso también mi silencio. Te banco.
Besos

Cris dijo...

Gracias Umma,Gracias Eusebia. Gracias.