¡¡HA RESUCITADO!!
Si algún milagro hubiésemos pedido hubiera sido este. Pero no lo pedimos. Nos olvidamos en medio del dolor. Y aquí estás! Casi tan increíble como tu muerte!!
Señor, Maestro sos vos? De verdad? Pareces tan increíblemente otro! Pero decís las mismas cosas… y otras más, nuevas, que dan sentido a los hechos de estas últimas horas!!
Sí Señor sos Vos, no puede ser de ninguna otra manera. Las mujeres vinieron a buscarnos para decirnos que ya no estabas entre las piedras frías de tu sepulcro, que se les habían aparecido unos ángeles… parecían cosas de mujeres… pero cómo no creerles con esa fe inquebrantable con que te acompañaron estos días! Cómo no escucharlas si con ese tono de amor solo se puede gritar que estás vivo!
Todavía no entiendo… no te moriste…? Qué sucedió?
Yo lo ví, a mí no me lo contaron! Pero también estoy acá y te veo, y te toco, y te vuelvo a mirar y reconozco tu mirada del viernes, con el mismo amor, no, no, con más amor, con tu amor, por mí, por él, por nosotros, por todos…
Maestro, quiero estar con vos, no te vayas más, no quiero sufrir más sin Vos… quedate y explicame que no entiendo. Yo no me voy de tu lado pero decime cómo hago…
No hay comentarios:
Publicar un comentario