Fue el ídolo de las ¨nenas¨ que lo adoraron en la década de los años ´60 al son de su meneo de pelvis. Fue un pionero en muchos aspectos artísticos como fue el promover sus canciones a través de la actuación y filmación de innumerables películas, del que fue, obviamente su protagonista.
Pero evidentemente no fue sólo eso, si eso hubiese sido poco. Fue un hombre respetuoso de su público a quien no decepcionó ni siquiera estando gravemente enfermo. Se debía a sus nenas que lo esperaban en la puerta de su casa de Banfield, tan solo para verlo salir en bata y casi sin poder respirar.
Falleció el pasado 4 de enero como consecuencia de varias cirugías realizadas posteriormente a un imponente transplante, que fue realizado demasiado tarde y que lo encontró muy deteriorado, de pulmones y corazón, a raíz de su hábito de fumar en exceso durante décadas.
Fue un artista querido en toda América. Pero sus seres más cercanos son quienes hoy, a un mes de su desaparición física, lo recuerdan con estima y lamentan la manera en la que terminó su paso entre ellos.
Fue velado durante un largo fin de semana lluvioso en el que toda un generación lo quiso pasar a despedir.
Más detalles de este artista… http://es.wikipedia.org/wiki/Sandro
No hay comentarios:
Publicar un comentario